martes, 7 de abril de 2009

UNIVERSIDAD MAZA...NO SEAS LO QUE NO DEBÉS SER (VETERINARIO COMO YO)


En la Facu lo tienen por pisabrotes...cuando algún profesional le comienza a hacer sombra le hace la vida imposible. Lo cual sucede muy a menudo porque no es muy dificil hacerle sombra..
Alberto!!! enseñás lo mismo en primer año que en quinto!!! Actualizate, mejorá o mejor aún...hace un paso al costado y deja gente idónea para que enseñe.
Todavía recuerdo el anuncio en el Diario...Que pasó? No te dieron bola tus gorilas sobre pegarle a ese profesional.

5 comentarios:

  1. all that you want , go to "http://www.vogmall.com/" Nike shoes,Adidas shoes ,Air Jordan shoes LV handbag

    ResponderEliminar
  2. Mirá pelotuda vos le das un nuevo significado a la palabra PELOTUDA.Ojala que te vallas al infierno con la puta de tu madre y que te violen 24+750 lingeras en la asequia.para...para..para como vas a acer 24+750 si sos una mogolica.volve al siquiatra mal cagada/o,resentida/o,Inutil nadie te quiere en ningun lado,mediocre nunca vas a llegar a nada ni a ser nadie.te vas a morir y nadie va a saber quien sos por que no existis.Que te pasa con Iron Maiden LLEGUA/O trolo/a.dejá de difamar gente.una cordial despedida.

    posdata:el pereira y el sauce no están ni a tu nivel loca LOCA da lacara inmunda/o Tonto/a culiada/o.casi ya sabemos quien sos si te lavancas segui igual te vamos a hacer cagar.

    posdata de la posdata:Que tengas un lindo día por que se te viene la noche.Atormentada/o.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No es por nada, pero Juan, trata de fijarte cuando le decís tont@ a alguien porque con los HORRORES de ortografía que tenés van a pensar que el tontito sos vos, aparte de mediocre, inútil y todos esos bellos adjetivos que vos mismo usaste para defender una supuesta difamación (palabra bonita para simular la ignorancia, no?). Ahora, si no te Bancás la verdad, problema tuyo, no andés insultando y amenazando a gente que tiene claro lo que habla y lucha por lo las ideas propias que tiene. Que andés bien y trata de pensar las cosas antes de escribirlas, solo es un consejo.

    ResponderEliminar
  5. LO QUE PASA ES QUE NO TE BANCAS QUE SEPAMOS QUE QUIEN PIERDE TIEMPO EN ESTAS BOLUDECES SOS VOS SILVIA BRENGIO Y ESOS PENDEJOS INEPTOS DEL AREA EDUCATIVA QUE TE SIGUEN.
    SON TODOS UNOS INÚTILES ,DECIDIOSOS .OJALA LOS PRIVATICEN A TODOS ASI CUANDO LOS ENCUENTREN RASCÁNDOSE LAS BOLAS O EL HIGO LOS HECHEN A TODOS Y LOS MANDEN A LABURAR LIMPIANDO CUNETAS ASI ADEMAS DEJAN DE CHORERAR .NUNCA TIENEN NADA PARA LABURAR PORQUE TODO SE LO CHOREAN Y SE CAGAN EN LOS BIENES DEL ESTADO Y EN TODOS LOS QUE CON NUESTROS IMPUESTOS LES PAGAMOS EL SUELDO A USTEDES QUE SE LO ROBAN TODOS LOS MESES .


    Con cariño:la pija del animalitoo elmo.

    Juan y sil...muajjajajaj

    ResponderEliminar

Seguidores