miércoles, 15 de abril de 2009

Y Bue..no me hecharon cuando podían..ahora la cosa se pone fea...
Yo y mis amigotes seguimos en el Zoo...No digan que nadie les avisó que perdí 50 especies de animales, todas por mal manejo.
Yo no quería herir a nadie, solo queria hacer mierda el Zoo para poder privatizarlo y así con la MAZA, hacer lo que se me den las bolas.
Nunca tuve malas intensiones, solo malas juntas.

Albertito Duarte
Asesino mat 0666

5 comentarios:

  1. QUE HOORROOOOR!!! es tan tan tan de cobarde torturar animalitos inocentes, criaturitas sin maldad ni conciencia de lo que les estas haciendo... ojala la vida te lo haga pagar pedazo de porqueria

    ResponderEliminar
  2. gracias Ana y si, ojala exista un cielo y me estén esperando para cobrarse.

    ResponderEliminar
  3. Que basura, que maldad, que inmundicia. Ojala que nunca mas en tu vida puedas dormir tranquilo, basura asquerosa. Pero dudo que tengas alma para sentir culpa, asi que solo espero que de alguna u otra manera pagues todo lo que les hiciste a estas criaturitas de Dios, que estaban en tus manos y las mataste de a poco, de hambre.

    ResponderEliminar
  4. De lo que sea, de hambre o por la INUTILIDAD de este infeliz, estos animalitos se murieron por negligencia de un tipo que los tenía a su cargo y los dejó morir. Yo soy de Córdoba, hoy vi la noticia en la tele y me re indigné y me puse a buscar. Espero que puedan hacer algo por los animales que esta basura todavía no mató.

    ResponderEliminar

Seguidores